Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code
  • Historia

    HISTORIA

    Iniciando los años 80’s Bogotá era una ciudad con un crecimiento tímido en términos de construcción y Colombia vivía una transformación política y social. Poco a poco nuestra economía presentaba un crecimiento importante y la construcción se establecía como un motor dentro del nacimiento de una nueva sociedad. En aquella época, la población de nuestras ciudades crecía considerablemente y Bogotá en especial empezaba a ser un modelo nacional en el surgimiento de nuevos proyectos de construcción.

    En ese tiempo, las constructoras no tenían un departamento de ventas y los mismos ingenieros se encargaban de comercializar sus proyectos. Es en esta época que surgen los agentes inmobiliarios en Colombia y en donde nacen también las salas de ventas, las inversiones publicitarias y el mercadeo inmobiliario organizado. A esta generación de precursores inmobiliarios pertenece Manuel José Quijano, quien a través de los años se consolido como un profesional del campo y ayudó a comercializar exitosamente más de 30 proyectos de construcción en Bogotá durante esta y la década que seguía, introduciendo su experiencia y nuevas técnicas que se fueron perfeccionando a través de los años.

    El mundo inmobiliario necesitaba de un cambio y hacia el año de 2006 su hijo, Manuel Alejandro Quijano Rincón, tuvo la vision de formalizar el negocio familiar y crea una empresa inmobiliaria propia donde los más de 30 años de experiencia y contactos en el gremio sirvieran para ofrecer el major servicio a los clientes en Colombia. Acá comienza Metroin.

  • Misión - Visión

    MISIÓN

    Declaramos que, en los próximos años, METROIN S.A.S logrará sembrar la mejor semilla en cada negocio realizado, para establecer los cimientos que soporten financieramente la más grande red de asociados inmobiliarios del país, cosechando un crecimiento sostenido en ventas inmobiliarias nacionales e internacionales, un alto nivel en arrendamientos y un gran grupo de clientes fieles que se complacen en nuestra excelencia, honestidad y servicio.

    VISIÓN

    Desarrollar Personas enseñables, amables, honestas. Afirmando su talento, Impartiendo experiencia, principios y valores para que al final de cada proceso, ellas sean el valor más grande de la empresa, de sus familias, de nuestros clientes y nuestro país.

  • Ventas

    VENTAS

    Dicen que todos ofrecen lo mismo y tal vez tengan algo de razón. Pero en Metroin Los medios y el proceso son tan importantes como el final de un negocio. Estamos legalmente constituidos y profesionalmente capacitados para asesorarle y acompañarle en todo el proceso de venta.

    Comprometidos por contrato a hacer la gestión necesaria para la culminación exitosa de toda negociación.

    Un equipo de profesionales con experiencia atenderá cada requerimiento. El éxito se mide en la satisfacción de los clientes donde todos sientan que hicieron un buen negocio, basado en la confianza, con trasparencia y eficiencia.

    Comercializamos en Colombia:

    Apartamentos, Casas, Fincas, Lotes, Bodegas, Locales Comerciales, Proyectos, Hoteles , Edificios, Colegios y Estaciones de Servicios.

    Nuestro Servicio Incluye:

    • Publicación gratuita en los principales portales inmobiliarios en internet
    • Descuentos en publicaciones escritas
    • Clasificados El Tiempo
    • Revista Semana
    • Revista Avianca
    • Revista Dinero
    • Portafolio

    Nuestro Compromiso:

    • Hacer detallado seguimiento de los potenciales compradores informando periódicamente con informes de gestión a EL CLIENTE sobre la situación de los potenciales negocios.
    • Realizar y presentarle al cliente un análisis comparativo de mercado para determinar el valor del inmueble en el mercado inmobiliario actual.
    • Presentarle al Propietario un plan de mercadeo y de medios para la comercialización eficaz del inmueble.
    • Estudiar responsablemente al cliente comprador y el origen de sus recursos.
    • Acompañar y asesorar durante todo el proceso del negocio hasta su cierre y firma de escrituras.
    • Estar siempre presente en las visitas que se realicen al inmueble con clientes para asegurarle su seguridad y tranquilidad. Siempre estará el mismo agente de nuestra oficina.

    TRABAJAMOS TAMBIEN CON CLIENTES COMPRADORES E INVERIONISTAS, OFRECIENDOLES UN PORTAFOLIO DE OPCIONES Y UNA ASESORIA PROFESIONAL PARA ATENDER OPORTUNAMENTE LA NECESIDAD INMOBILIARIA QUE NUESTROS CLIENTES REQUIERAN.

  • Arrendamientos

    ARRENDAMIENTOS

    SEÑORES PROPIETARIOS:

    RECIBA EL DIA 10 DE CADA MES SU CANON MENSUAL, ASI EL INQUILINO NO ESTÉ AL DÍA.

    • ARRENDAMIENTO POR ADMINISTRACION: Le administramos su inmueble de manera profesional encargándonos de su patrimonio antes de que sea arrendado, durante el arriendo y después de la entrega del mismo por parte del inquilino. Su tranquilidad es nuestra meta.
    • SEGURIDAD: Darnos su inmueble en administración le permite estar tranquilo y recibir la renta de su inversión cumplidamente en la cuenta que lo solicite, nosotros nos encargamos de todos los tramites, firmas, actas de entrega, cobros, cartas con la administración, cartas con el inquilino y sobre todo la seguridad de que su inmueble está en las mejores manos.
    • TRANQUILIDAD Y CONFIANZA: Nosotros lo hacemos por Usted. Realizamos desde el inicio toda la labor comercial, administrativa y jurídica que conlleva gerenciar un inmueble en arriendo. Todas las actividades de entrega, locativas, cobranza, seguro y seguimiento forman parte de nuestro servicio. Dejenos servirle y demostrarle que solo por el 11% Usted estará más confiado y tranquilo.
    • RESPALDO Y SERVICIO: Comercializamos su propiedad por medio de nuestra red inmobiliaria de negocios sin cobrarle ningún recargo. Trabajamos en la consecución del inquilino idóneo para su inmueble, lo estudiamos, lo aseguramos y nos encargamos de todo el proceso contractual y legal del arrendamiento. Trabajamos en los potenciales requerimientos locativos, prestando el mejor servicio tanto para el propietario como para el inquilino. Metroin S.A.S Matrícula Arrendadora M.A20090198.
    • Llamenos ahora mismo y permita que le asesoremos sin ningún compromiso
  • Proyectos

    PROYECTOS

    30 años VENDIENDO lo mejor en proyectos de vivienda, comercio, oficinas, bodegas, Lotes en Bogotá y algunas ciudades del país. METROIN contribuye a mejorar la forma de vivir y a la realización de sueños de los colombianos con la comercialización de importantes proyectos que aportan en arquitectura y espacios interiores a la evolución de la industria de la construcción en el país. Nuestra labor es basada en la CONFIANZA porque protegemos, evaluamos y solucionamos todas las inquietudes de nuestros clientes poniendo a su disposición nuestra experiencia y prestigio a través de un excelente SERVICIO.

    Colombia se ha convertido en un lugar atractivo para los negocios por muchos aspectos, A saber, por el fortalecimiento de las variables macroeconómicas el desempeño económico dinámico, la duplicación de del producto interno, además es la segunda población de habla hispana, el tercer país más amigable y el más reformador en América Latina según Doing Business 2013 del Banco Mundial.

    Por todo esto y contando con las amplias relaciones comerciales con los tratados de libre comercio, hacen de nuestro país un socio confiable.

    METROIN consiente de todo este fortalecimiento pone a disposición un amplio portafolio de servicios al inversionista extranjero que va desde:

    • Estudios de factibilidad, avalúos y mercadeo de bienes inmobiliarios.
    • Consecución de inmuebles para vivienda en renta o compra.
    • Consecución de sedes comerciales (locales, bodegas, oficina)
    • Estudios de factibilidad para el desarrollo de proyectos de inversión o construcción de (lotes, centros comerciales, empresariales e industriales, apartamentos u oficinas.)
    • Gerencia de construcción y comercial de proyectos de construcción.
    • Diseño, decoración y remodelación de inmuebles.
    • Administración y manejo de recursos de inmuebles en renta (ARRIENDOS).

    Déjenos ir de la mano para apoyarlos en el crecimiento y proyección hacia el futuro con idoneidad y profesionalismo.

  • Valores Corporativos

    VALORES CORPORATIVOS

    • Confianza: Es el factor esencial para alcanzar el éxito sostenido. Las relaciones de calidad se construyen sobre la Confianza, pues es esencial para tener relaciones significativas, amistades duraderas y fructíferas, sociedades exitosas en los negocios y equipos de trabajo eficaces.
    • Integridad: Queremos en nuestro equipo Personas que no cambian lo que piensan, lo que dicen o lo que hacen, que tienden a cumplir sus deberes, personas que no son de doble cara que tienen el valor de hacer lo correcto aunque sea duro y costoso.
    • Honestidad: Queremos desarrollar un equipo de personas, abiertas y que dan la cara, que no mienten y en especial no hacen promesas que no pueden cumplir, que no hacen fraude no dan sobornos, maquillan información o estafan. Por el contrario, personas que cumplen sus promesas sin importar si éstas son pequeñas o grandes, porque hay congruencia entre lo que dicen y hacen. Por ello mismo cumplen sus citas, entregan a tiempo informes o tareas. En general, lo que dicen lo cumplen.
    • Lealtad: En nuestro equipo queremos contar con personas que defienden a los suyos, son buenos amigos y cuidan a quienes los cuidan, que van más allá de las expectativas de sus familias y sus equipos de trabajo.
    • Carácter: Es el fundamento de la personalidad de una sociedad por tal motivo queremos enseñar a desarrollar carácter en el equipo, que ellas aprendan a desarrollar disciplina personal, seguridad personal y sobre todo convicciones personales de valores y ética. Esto les marcará como personas que poseen credibilidad, generan respeto, ganan confianza y son consistentes en el tiempo, los hace previsibles, responsables por sus acciones y sus emociones donde al final no culpan a otros ni justifican sus resultados y comportamiento.
    • Humildad: Partiendo de la base que somos personas que nos equivocamos, queremos en nuestro equipo personas que asumen la responsabilidad de sus acciones, reconocen el error piden disculpas, pasan la hoja y no mienten para cubrir a otros o a si mismo. Personas de corazón enseñable, que no imponen sino que por sus resultados inspiran y lideran a otros, en otras palabras que piensan en los demás y no solo en ellos. Personas que se someten a las autoridades, no hablan mal de ellas y exponen desde su corazón las ideas.
    • Generosidad: La principal característica de este trabajo, pues por ella compartimos los negocios, permitimos que todos ganen, aprendemos la importancia de crecer con la ayuda de los demás, nos despoja del egoísmo, la envidia y el plan individual. Ella nos deja ver mejor las oportunidades, las necesidades de los demás y genera riqueza en el menor tiempo.